¿Quienes somos? dogma-argentina

Dogma argentina nace de un grupo de investigadores y estudiosos de lo paranormal, que sintieron que la mala información, la falta de estudio y conocimientos validos para las personas que se dedican tanto a investigar fenómenos paranormales como a enseñar las bases de lo holístico o las ciencias alternativas. Hicieron que muchos jóvenes o personas interesadas por estos temas, se vean afectados, tanto es sus vidas, intereses, conocimientos como en lo profesional.

La necesidad de muchas personas de entender más allá de lo que nuestros limitados sentidos nos permiten percibir, genera cada vez más adeptos a estos temas y desgraciadamente, muchos de ellos, leen o recolectan información a través de Internet, con material pobre y sin una base firme de lo que se esta estudiando.

La televisión, los libros, las películas, series etc. Han generado en las personas un miedo, desconfianza y hasta un descreimiento sobre temas que son sumamente importantes en nuestras vidas.

La comprensión clara y precisa de lo que se percibe a nuestro alrededor, es tan válida como el saber caminar, escribir, respirar o manejarse en la vida cotidiana.

Como siempre decimos, aquello que no podemos ver, también forma parte de nuestras vidas, tanto como el aire que respiramos, que aunque no podemos verlo, forma parte esencial de nuestra existencia.

El rescatar estos principios, poder brindar al público en general conocimientos diversos a través de esta nueva plataforma (dogma-argentina), es para nosotros una obligación. Un necesidad de decirle al mundo, hay que ser serios con estos temas, aprender de fuentes fidedignas, saber lo que uno necesita, quiere o pretende y ayudarlos a transitar este camino, es para dogma-argentina una responsabilidad más que comprometedora, pero igual de gratificante.

Después de años de investigaciones, escribiendo notas para distintos medios locales e internacionales, haciendo de nuestra pasión un estilo de vida, aquellos que hacemos dogma-argentina, sentimos la necesidad de hacer frente a los factores anteriormente mencionados e intentar mejorar la calidad de la información que llega al público en general, para mejorar sus vidas, sus creencias y su aprendizaje.

El lema de dogma-argentina es: «El cambio desde adentro» que significa que desde uno y para el mundo podemos lograr un cambio a través del aprendizaje de nuevas doctrinas que le enseñen a otros a ver la realidad de una manera mucho más abierta de lo que nuestros limitados sentidos nos permiten percibir. Ayudarlos a diferenciar aquello que simplemente es superchería o mentiras baratas, para que sus conocimientos no caigan en bases equivocas y puedan desempeñarse como excelentes profesionales, investigadores o simplemente agregar esos conocimientos a su bagaje cotidiano de información, y de alguna manera colaborar a mejorar su estilo de vida…

En resumen: Dogma-argentina busca ampliar la información que necesitan los adeptos a temas como la investigación paranormal, fantasmas, apariciones, vida después de la muerte, holística, ciencias alternativas y mucho más.. .Comprometidos en la calidad y superación a nivel profesional y personal de cada individuo que se une a esta gran y hermosa familia.

Es el compromiso que asume el equipo de profesores, investigadores y el grupo humano que integra dogma-argentina, para aportar un grano de arena a la evolución y comprensión de lo que somos.

Dogma-argentina utiliza todo lo recolectado en sus cursos, talleres, charlas etc.  Para poder mantener su propio grupo de investigación y sus bases de conocimiento. El mismo esta formado por los lideres de los grupos más grandes de investigación de Argentina (Acepca, Gaiap, Crónicas paranormales) Ariel Lopez (wiz@rd), Federico Orbes, Marian Lutz, Martìn Zeromsky que se encargan de todo lo que tiene que ver con investigación paranormal y sus derivados. Por Jorge Fernandes Gentile, uno de los Editores y periodistas más reconocidos tanto en ámbito de lo paranormal como en el mundo del periodismo deportivo y gral. Que también se dedica a la ufologia, investigación paranormal y temas afines. Diego Cosco y Axel Pizurno que manejan el contenido audiovisual, Varios colaboradores y adeptos a la investigación… Completando con un grupo de docentes en temas holísticos y Ciencias alternativas para poder alcanzar el compromiso de una calidad suprema en cada uno de sus  proyectos.

Esperamos encuentren en la plataforma y en el grupo de trabajo todas las respuestas que hacen falta para una excelente formación tanto a nivel profesional como personal…

Staff de Dogma – Argentina al 2020

  • Ariel Lopez: Instructor – Teach Manager y Leader Investigator
  • JorgeFernandez Gentile: Instructor – Historiador , Editor de Contenidos, Ufólogo e Investigador Paranormal.
  • Martín Zeromsky: Group Manager – Logística – Investigador Paranormal.
  • Federico Orbes: Especialista en Fotografía Paranormal, religiones e Investigación.
  • Marian Lutz: Instructora – Especialista en Esoterismo – Case Manager e Investigadora Paranormal.
  • Diego Cosco: Video Manager – Investigador Paranormal.
  • Axel Pizurno: Video y Audio Manager – Investigador Paranormal.
Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina