Revuelo en San Martín por una foto a supuesta mujer fantasma

Un sereno, un cura y vecinos del barrio El Trebol, juran que las presencias son verdaderas. Advertencia: la imagen es escalofriante.

Lo que iba a ser una noche más para el barrio El Trébol, al norte del centro del departamento de San Martín, terminó en gritos, corridas y mucho miedo.

No fue a causa de un hecho de inseguridad, sino por la presencia de «varios» fantasmas que se hicieron presentes en un lote vacío del barrio sanmartiniano.

El sereno del lugar fue el primero en llegar al lote, advertido por «extraños sonidos». El hombre comenzó a ver espectros en el lugar, por lo que salió rápido a buscar testigos «para que vieran que no estaba borracho«, según les contó a los vecinos ya más tranquilo.

Hasta el lugar llevaron varias personas, quienes con sus celulares sacaron numerosas fotos. En una en particular se puede ver claramente una mujer vestida de blanco, que parece estar flotando.

Los vecinos, ante el terror, acudieron al cura de la iglesia Del Carmen, en la zona. El párroco, tras dar una vuelta por el beldío, dio su veredicto: «Son almas de muertos recientes que han sufrido y aún no pueden dejar la Tierra». 

000939271

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina