Taller de meditación y ciencias Alternativas en la Ciudad de Córdoba (Carlos Paz)

Se explicarán las técnicas de diferentes disciplinas orientales como el Yoga, el Tai Chi y el Chi Kung como así también de terapias y ciencias alternativa

Para todos los amigos de Dogma – Argentina de la ciudad de Córdoba… Les acercamos información que les puede ser de gran utilidad.

En Dogma – Argentina, procuramos fomentar el estilo de vida de las Ciencias Alternativas y un despertar a nuevas técnicas, le proponemos tener en cuenta la siguiente actividad…

Villa Carlos Paz.- El sábado 11 de junio de 15.30 a 19 hs en el SUM de Biblioteca H Porto (José H Porto 96) tendrá lugar el Taller de Meditación «En Sintonía con nuestro ser». El mismo estará a cargo de Prof. María de los Ángeles García, quien cuenta con 15 años de experiencia en disciplinas y terapias holísticas.
El taller se desarrollará en dos módulos: inicialmente se brindarán los contenidos teóricos para luego dar paso a la parte práctica. En primer lugar, se abordará el significado y origen de la meditación a través de las distintas culturas y su adaptación a nuestros días. Se descubrirá nuestra capacidad  mental a través del funcionamiento de nuestro cerebro y se reconocerá cómo influye la mente en nuestra meditación.
En el módulo práctico los asistentes aprenderán las técnicas de diferentes disciplinas orientales como el Yoga, el Tai Chi y el Chi Kung.  Como así también de terapias y ciencias alternativas como la Terapia Floral, la Aromaterapia, el Feng Shui y su uso como herramientas para nuestras meditaciones. Finalmente podrán practicar los diferentes métodos de relajación y realizar meditaciones guiadas con orientación yoga, taoísta, mindfulness, new age, entre otras. Estas actividades tienen como objetivo primordial recordar, reencontrarse, despertar como seres espirituales que somos.
Para consultas e inscripciones se pueden hacer al teléfono (03541) 15585472 o por mail a  espacioholistico@yahoo.com.ar.  Invita Centro Holístico Namasté.
Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina