Transmitirán en vivo 24/7 desde la casa de «El Conjuro» ¿Qué pasará?

Si crees que por estar encerrado ya estás curtido y no le temes a nada, checa el live streaming que se realizará este sábado 9 y hasta el sábado 16 de mayo

Si eres de los amantes del terror y siempre has querido vivir una experiencia para normal pero no puedes salir por la cuarentena, esta información te interesa mucho, recientemente acaban de informar que podrás ver la transmisión en vivo durante una semana desde la casa embrujada donde se inspiraron para realizar la película «El Conjuro«.

De acuerdo a Dónde Ir, este tour interactivo vía streaming está dirigido para que los amantes del terror de todo el mundo puedan conocerla.

Esta iniciativa tendrá como finalidad recolectar fondos para tres organizaciones que combaten el coronavirus: World Central Kitchen, Gary Sinise Foundation y Global Giving.

La casa estará equipada con múltiples cámaras para que el público tenga una experiencia completamente inmersiva. Así se demostrará realmente qué tan «embrujado» y lleno de actividad paranormal se encuentra.

Hay quienes no se atreven a pasar una noche en una casa embrujada ni por todo el dinero del mundo, otros mucho más aventurados sí se han atrevido a hacerlo, pero nadie puede superar a la familia Heizen, los actuales dueños de la granja de ocho hectáreas en Rhode Island que, se presume, está poseída e inspiró la cinta de El Conjuro porque fue uno de los casos más populares de los que se encargó la pareja de investigadores paranormales, Ed y Lorraine Warren.

La familia Perron sufrió de varios sucesos paranormales en esa casa durante la década de los 70, aunque no tan exagerados como se presumen en la película. Los actuales habitantes aseguran que también han escuchado pasos y golpes.

Corey y Jennifer Heinzen en conjunto con el canal The Dark Zone harán un live streaming del 9 al 16 de mayo, una transmisión especial denominada «The House Live» en el que podrás ver totalmente en vivo y sin interrupciones cómo vive esta familia a través de su sitio web.

Además de poder ver en directo la casa y sus habitantes al estilo Big Brother, The Dark Zone informó que habrá algunas actividades especiales, como sesiones de espiritismo, conjuros, invitados especiales como Andrea Perron, sobreviviente del caso original de «El Conjuro«, entre otras.

Claro que hay un inconveniente y es que para tener acceso a esta transmisión hay que pagar. Si quieres verla durante la semana entera, costará 19.99 dólares (aproximadamente $480 pesos mexicanos), sí sólo te interesa verla por 24 horas, para quitarte la curiosidad, entonces sólo te costará 4.99 dólares (120).

Fuente: Azucena Uribe

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina