El grupo interdisciplinario de Dogma – Argentina siempre desarrollo muchos de sus primeros equipos, con el tiempo fue también agregando y modificando aquellos que se conseguían del exterior y mejorándolos para su uso y a través de la experiencia en investigación.

Debido a que hace ya unos años, se hace imposible poder obtener equipamiento especializado de Ghost hunting e invesitgación paranormal en Argentina.

Nos vimos en la necesidad de desarrollar una nueva y mejorada cantidad de dispositivos que iremos compartiendo con ustedes… La idea principal es que cualquiera pueda obtener dichos equipos, a un costo lógico y de manera local.

En esta ocasión queremos presentarles el U.S. DETECTOR – Un equipo muy original y único pero el que todo investigador debería tener.

El U.S. DETECTOR es un sensor ultrasónico, pero con la particularidad que no solo podrá ser usado como tal, sino que sirve tanto para lograr una interacción a través de sus luces y sonido, sino que también puede ser utilizado como sensor de proximidad ya que el mismo cuenta con luces que se encienden a medida que algo se acerca al sensor y un estridente sonido que marca la distancia con sus pitidos.

NOTA: los ultrasonidos son ideales para ser modificados por entidades, funcionan por encima del límite audible y es sumamente captable para aquello que queremos comprobar. Sirve tanto para emisión de voz, sirve para colaborar en las psicofonías , como para todo lo descripto anteriormente.

Un equipo robusto, liviano, cómodo, perfectamente visible en la oscuridad gracias a sus leds que nos indican si esta encendido en modo reposo y con un gran mejora, también emite un sonido cuando detecta algo por arriba de los 70 Cm de distancia y se entrecortan cada vez más a medida que se acercan al dispositivo.

Su gama va desde los 1.5 metros a 0 metros con capacidad de ser utilizado tanto con baterías de 9v (Se recomienda exhaustivamente usar Baterías Duracell ya que Energizer u otras marcas suelen descargarse rápidamente) o también existe la alternativa de usar un batery pack o cargador de celular para mejorar mucho más el rendimiento de su batería.

Sus dimensiones son 134 x 75 x 24 mm. super compacto y pesa uno 100grs con batería incluida.

Cuenta con cinco Leds (Verdes Amarillos y Rojos) que marcan el aumento o disminución de las mediciones y un buzzer (un componente que emite sonido) y nos indica cuando sobrepaso los 70 cm de proximidad o ruptura de señal.

Una excelente herramienta para todo investigador paranormal , ideal para comenzar a transitar el camino o para investigadores ya consagrados. Súper confiable y con la garantía de Dogma – Argentina que suplirá cualquier inconveniente relativo a su fabricación.

Esperamos sea de su agrado y puedan unirse también al familia de Dogma Argentina Ghost Hunting Equipments.

Adquirirlo a través de nuestra plataforma de Mercado Pago, el plazo de entrega es de diez días y en el caso de envíos al interior del país, nos pondremos de acuerdo para ver los costos y medios de envío… Desde ya Muchas Gracias!!!

Valor: $ 4.500.-

Para obtener información del equipo o realizar la compra, rellena el siguiente formulario… Muchas Gracias!!!

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina