Un joven le habría sacado una foto a un “fantasma”

Algunos consideran que es una figura paranormal y otros afirman que es un programa de efectos que puede bajarse al celular. Opiniones de acuerdo a las creencias. Brian Hernández habló con LA RAZON y brindó detalles de la polémica foto.

Brian Hernández es un joven que vive en el barrio municipal de la Escuela Agraria y subió una foto a su cuenta social facebook que despertó la opinión de muchos de sus seguidores e incluso de otros. En una foto del cartel de la Escuela Agraria «Valentín Coria” y a un costado hay una extraña figura, similar al cuerpo humano, de color blanco y suspendida en el aire.

El joven mantuvo un diálogo con los periodistas de LA RAZON y señaló que «salí con mis amigos el sábado y el domingo a la madrugada, cerca de las 3 de la mañana, le saque una foto al cartel para indicarles a mis amigos que estaba llegando a mi casa. Cuando la miro detenidamente en mi casa, minutos más tarde, me doy cuenta que había una mancha similar a una figura humana, pero no andaba nadie cuando saque la foto” dijo y agregó que «no saque la foto porque vi esa figura, sino para avisarles a mis amigos que estaba llegando a destino”.

«La verdad que no pensaba que se iba a armar este debate con la foto. Respeto la opinión de cada uno, pero eso fue lo que paso. Uno es libre de decir y opinar lo que quiera en el momento que quiera”.

Si bien hay comentarios y audios del responsable de la foto que en algunos casos llegan hasta contradecirse a la hora de dar una explicación de lo que hay en la foto, algunos consideran que se trata de la existencia un fantasma, algunos lo han llegado a describir, mujer con vestido y sin pies, otros señalan que se trata de un programa que se puede bajar al celular y crear estas fotos «paranormales”. Lo cierto es que cada uno pensar lo que quiera y pensar sobre la existencia o no del «fantasma” del barrio de la Agraria.

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina