Fantasma-acosa-a-mujer-01-450x299No es la primera vez que una mujer denuncia ser abusada por un ser fantasmal. Y quizá tampoco sea la última. Son muchas las que, en diferentes circunstancias y con las variaciones del caso, han denunciado que fueron manoseadas, cuanto menos, y violadas, en los peores de los casos, por demonios, fantasmas, seres etéreos y otros tipos de entidades que son difíciles de probar. Inclusive, en algunos casos el decenlace ha resultado fatal, porque en medio de exorcismos y otros actos para quitar de sus vidas al “acosador”, vivieron situaciones límites.

Inglaterra, el escenario

En un hogar del sur del Condado de Yorkshire, una mujer que trabaja de empleada y que durante años vivivó una vida normal, Deborah Rawson, de 48 años, sufre de acosados y algo más por un espectro sexuado conocido como “Marco”. Historias de fantasmas son las que abundan por el mundo, pero a este ser etéreo conocido como Marco no tiene las características habituales, esa de asustar a la gente, sino que todo se encierra en sus “deseos” de propasarse con la dueña de casa, algo que, de hecho, habría consumado, aunque sea “virtualmente”.

Lo peor es que la señora Rawson acusa a Marco de “tocarla” sin su autorización y propasarse con ella muchas veces. Deborah y su esposo Kevin han vivido felizmente casados por más de 20 de años, en su casa en la localidad de Hul, en Yorkshirel. Hasta que, de un día para otro, Marco se hizo presente en el sitio y ahora amenaza con destruir ese matrimonio.

En vivo y directo

La británica cuenta que vio por primera vez a la pervertida entidad al llegar a su domicilio después de una jornada de trabajo. Según Rawson: “Marco es un fantasma bien parecido, de aproximadamente unos 30 años de edad, vestía pantalones negros y una camisa blanca”. Sin embargo, lo más sorprendente de esta increíble histora es que la mujer destacó que, con el correr de los días, las visitas de Marco continuaron y aumentaron la intensidad sexual.

En este estado de situación, un día Kevin llegó a su hogar y encontró a su mujer en un “estado de placer sexual”, aunque sola y recostada sobre lo cama. Pero el relato de Deborah supera todas las fantasías. La Sra. Rawson entonces explicó: “Él -Marco- retiró mi vestido y luego me tiró en el sofá. No hace falta que cuente lo que vino después” (Y que el lector haga su propia composición de lugar…)

Los relatos de Deborah no terminaron ahí, ya que contó que “otra noche estaba acostada durmiendo, cuando de pronto Marco se abalanzo hacia a mí y comenzó acariciarme la pierna…”. No hace falta imaginar las caras de Kevin en cada expresión de su mujer. Es que su esposo hasta el momento no fue testigo de estas visitas fantasmales nocturnas.

De todas maneras, la crisis en la pareja habría sobrevenido, dado que en la actualidad están durmiendo en habitaciones separadas. Eso sí, ante la persistencia de Marco por perseguir a Deborah (¿ya podemos decir que es su amada?) la mujer se puso en contacto con un sacerdote católico para efectuar un exorcismo, pero además también acudió a un psíquico local para ayudarle a terminar con el fantasma de Marco.

A todo esto, los vecinos de la cuadra de Deborah cuentan que a la mujer le ha vuelto la sonrisa…. ¿Por qué será…?

Hablemos seriamente

Para muchos estudiosos del tema, quien en realidad acosa a Deborah es un angel demoníaco al servicio de Satanás. Investigadores que se sumergieron en cuestiones relacionadas con la espiritualidad y las religiones expresan que estos demonios sí pueden violar a mujeres, ya que a muchos les gustany de hecho ellos tuvieron esposas humanas y procrearon hijos que se los conocian como los «Nefilim», como los denomina la Biblia, y habrían muerto en el Diluvio en el tiempo de Noé.

Según algunos estudiosos, estos ángeles malos antes de pecar y unirse al Diablo eran ángeles buenos y leales a Dios, hasta que pecaron por lo que, desde entonces son enemigos de Dios y de su creación humana. Obviamente, odian con todas sus fuerzas a los seres humanos y están aqui en la Tierra con un objetivo muy preciso: alejar a la gente de Dios.

A juzgar por todo cuanto pasa en este convulsionado mundo, están haciendo bastante bien su un trabajo ya que las personas, ni siquiera saben de su existencia, pero caen con suma facilidad en sus engaños. Los estudiosos del tema afirman que todo esto está claramente refrendado en la Biblia, en el Genesis capitulo 6 y en el Apocalipsis, capítulo 12. Después, creyentes o no, que saquen sus propias conclusiones.

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina