Apariciones espeluznantes captadas por la cámara durante una investigación paranormal en una famosa casa embrujada

Este espeluznante metraje afirma haber capturado tres apariciones fantasmales en cámara en uno de los edificios ‘encantados’ más notorios del noroeste de Inglaterra.

Los investigadores paranormales captaron las figuras en cámara durante una visita guiada al Palacio Stanley en Chester.

El equipo de Sefton Paranormal Investigators notó la actividad, que dicen que son tres niños, mientras miraban las imágenes después de la investigación.

Los cazadores de fantasmas eligieron un área dentro del edificio catalogado como Grado II del siglo XVI para llevar a cabo su investigación porque, según los informes, un hombre murió allí. Aaron Robinette y Joanne ellos. La cofundadora Pamela Robinette, de 44 años, dijo: ‘Después de cada investigación, miramos de vuelta a las imágenes para ver si capturamos algo.

‘No podíamos creer lo que podíamos ver. Claramente hay tres figuras, que creo que probablemente sean niños, en la escalera detrás de Jo y Aaron. Había unas 12 personas con nosotros esa noche, y sucedieron muchas cosas durante el transcurso de la noche.

El equipo eligió el lugar en particular en el Palacio Stanley, en la foto de arriba, porque supuestamente un hombre murió allí.

La compañía paranormal fue fundada por la Sra. Robinette, su hijo y Alan Mee hace seis años. Desde entonces se han unido a los voluntarios Joanne May y Brian Harrison.

El señor Harrison 24, dijo: ‘El curador nos dijo que había una escalera con una puerta debajo, donde murió un hombre.

En el video, Jo y yo estamos sentados en la escalera gritando a los espíritus.

No pasó nada, pero fue solo cuando volví a ver el video que lo vi. Aparece y desaparece en la toma, todo frente a la cámara.

“Tratamos de refutarlo y si no podemos encontrar una explicación natural, como sombras o reflejos, es la razón principal por la que creo que puedo clasificarlo como paranormal”.

Facebook Comments

Leave a Reply

error: El Contenido esta Protegido!!! Dogma-Argentina